Deportes

Sergio Bueno feliz por triunfo, pero acepta que falta mucho

Sergio Bueno feliz por triunfo, pero acepta que falta mucho

Sergio Bueno feliz por triunfo, pero acepta que falta mucho

NOTIMEX

El técnico de Chiapas, Sergio Bueno, aceptó que el triunfo como visitante sobre Toluca es muy importante en la lucha por evitar el descenso, pero dejó en claro que la lucha en el Clausura 2017 sigue y que deben mantenerse por esta línea.

“Sabemos que la pelea por el descenso no se termina hoy, va a ser de todo el campeonato y tenemos que fortalecernos, creer más en nosotros, confiar y tener aspiraciones altas”, dijo.

Comentó que precisamente triunfos como este son los que generan una mayor confianza, con miras a seguir trabajando y merecer resultados similares.

“Estos resultados dan eso y seguramente va a repercutir de forma favorable, porque tenemos un arranque de liga muy pesado”, apuntó.

Asimismo, reconoció la capacidad que mostró su escuadra para plantarse ante un rival de gran calidad individual y colectiva, que fue de gran exigencia.

“Hoy pudimos hacer un partido de tú a tú contra un rival que tiene un gran equipo y un gran plantel. El resultado es muy importante para nosotros”, sentenció.

Escrito en: Sergio Bueno Jaguares futbol gran, importante, rival, tenemos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas