Justicia

Encarcelado porque golpeó a su esposa

Encarcelado porque golpeó a su esposa

Encarcelado porque golpeó a su esposa

EL SIGLO DE DURANGO

Elementos de las Dirección Municipal de Seguridad Pública se trasladaron a la calle Sebastián Lerdo de Tejada, de la colonia Tejada Espino, para aprehender a un sujeto que fue señalado de insultar y golpear a su esposa en el interior de su vivienda; el agresor fue puesto a disposición del Ministerio Público por la responsabilidad que le resulte.

De acuerdo con el informe de los agentes preventivos, al llegar a la citada colonia procedieron a la detención de Luis Alberto Estrada Abundio, quien cuenta con 30 años de edad, a petición de su esposa quien lo denunció por haber llegado a su casa bajo los efectos del alcohol, insultarla y posteriormente propinarle algunas patadas en varias partes del cuerpo, especialmente en la espalda, por lo que fue trasladado a la Fiscalía General del Estado.

OTRO, ARREMETIÓ CONTRA SU HIJO

Por otra parte, se dio a conocer que en la ciudad de Gómez Palacio, un sujeto que discutió con su exesposa y golpeó al hijo de ambos, en la Zona Centro, fue detenido por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y puesto a disposición del agente del Ministerio Público.

De acuerdo con lo manifestado por los uniformados, se recibió el aviso por medio del sistema de emergencias 911, reportando una agresión, por lo que al lugar acudieron los preventivos.

Al llegar los patrulleros, la mujer manifestó que su ex esposo Juan Carlos Díaz Amaya, de 45 años de edad, vecino del poblado Manila, la había insultado, además de golpear a su hijo, motivo por el cual solicitó el auxilio policial.

Al ser internado en las instalaciones de la Policía Municipal, Juan Carlos enfureció y causó daños a los sanitarios, siendo puesto a disposición del Ministerio Público por violencia familiar, amenazas y daños al Municipio.

SU MAMÁ LO ECHÓ A LA CÁRCEL

También se dio a conocer que en la colonia Amalia Solórzano, de esta ciudad, fue detenido por agentes municipales el joven Jesús Antonio Cruz Castorena, de 23 años de edad, quien fue señalado por su propia madre de haberla maltratado en el interior de su vivienda.

El joven agresivo, quien presentó aliento alcohólico, fue puesto a disposición del Juzgado Administrativo Municipal.

Escrito en: Violencia mujer quien, disposición, puesto, colonia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas