Kiosko

Convocan a crear cartel de festival de cine

Artistas duranguenses podrán participar por un premio económico con un cartel del Primer Festival Internacional de Cine de Durango

Convocan a crear cartel de festival de cine

Convocan a crear cartel de festival de cine

EL SIGLO DE DURANGO

Pintores y dibujantes duranguenses son invitados a presentar una propuesta de cartel para el Primer Festival Internacional de Cine de Durango 2017.

La convocatoria, emitida por el Instituto Municipal del Arte y la Cultura, especifica que deberá ser una obra individual o colectiva que contenga elementos relacionados al municipio de Durango y que considere que "el cine es un arte mediante el cual los cineastas expresan su visión del mundo con una manera personal de interpretar la realidad".

Las obras podrán ser en óleo, carboncillo, acuarela, acrílico, pastel o cualquier otra técnica que el artista elija, a excepción de archivos digitales trabajados directamente en computadora.

La convocatoria cerrará el próximo 2 de febrero. Los trabajos se recibirán en las oficinas del Imac ubicadas en el interior del Museo de la Ciudad, en Av. 20 de Noviembre esquina con calle Victoria.

Quienes deseen participar deberán llenar el formato de inscripción que podrán solicitar gratuitamente en las oficinas del Imac o a través del correo electrónico [email protected]

Un jurado elegirá el cartel ganador que recibirá un premio único por la cantidad de 20 mil pesos.

Para más informes, comunicarse al 618-137-8490.

Escrito en: IMAC Cartel cartel, cine, oficinas, Durango

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas