Deportes

POR EL MUNDO

POR EL MUNDO

POR EL MUNDO

AGENCIAS

Mavericks gana por paliza a Lakers en duelo de sotaneros

Mavericks de Dallas sacó importantísima victoria para salir del sótano de la Conferencia Oeste de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), al dar una paliza por 122-73 a Lakers de Los Ángeles.

Justin Anderson encabezó una ofensiva colectiva al encestar 19 puntos en el aro, siendo acompañado de Seth Curry (14), Wesley Matthews, Dirk Nowitzki y Deron Williams (13 puntos cada quien), al tiempo que Dorian Finney-Smith y Dwight Powel fueron líderes en rebotes y asistencias, con siete cada uno. La baja producción de puntos de Los Ángeles se reflejó en su máximo anotador, Lou Williams, quien apenas logró 15 unidades.

Sin mexicano Raúl Jiménez, Benfica golea 4-0 al Tondela

La escuadra del Benfica, sin la participación del delantero mexicano Raúl Jiménez, logró afianzarse en la cima del fútbol de Portugal al golear al Tondela por marcador de 4-0 en el Estadio Da Luz.

Las "águilas" pese a la superioridad en la primera mitad no lo reflejaron en la pizarra, pues los visitantes lograron aguantar el resultado por solventar de manera correcta las llegadas del rival e irse con el empate a cero parcial al medio tiempo.

En la parte complementaria, el conjunto lisboeta por fin pudo romper el muro defensivo de los adversarios y al minuto 58 el atacante Luis Fernandes "Pizzi" hizo el primero gracias a un excelente remate de zurda para así darle justicia al duelo.

Roma vence 1-0 a Cagliari y acecha el liderato de Serie A

El conjunto de fútbol de Roma logró un importante triunfo en casa al imponerse a Cagliari por marcador de 1-0 y así mantenerse en la pelea por el primer lugar de la Serie A de Italia, al acercarse a un punto del líder, Juventus.

Los de "La Loba" dominaron gran parte del primer lapso, pero la falta de puntería y las imprecisiones en los pases evitaron que pudieran irse adelante en la pizarra, por lo que se fueron igualados sin tantos al descanso. Al minuto 55, el delantero bosnio Edín Dzeko logró romper el cerrojo de los "rossoblu" y puso en ventaja a los locales tras recibir un buen centro en el área y mandar el balón al fondo de las redes, para darles a los suyos la victoria por la mínima.

Héctor Moreno anota gol de la victoria del PSV sobre Heereveen

Con un gol en el último minuto del defensa mexicano Héctor Moreno y la participación de su compatriota Andrés Guardado, PSV venció de forma dramática al Heerveen por 4-3 en actividad de la jornada 19 de la Eredivisie.

Apenas corría el minuto cinco del encuentro, cuando el delantero iraní Reza Ghoochannejhad adelantó a los visitantes ante la sorpresa .

Más tarde, el atacante uruguayo Gastón Pereiro remató de cabeza en el área chica después de un excelente recentro del delantero De Jong y dio vuelta al resultado antes del entretiempo para los locales, en el 40'. En los primeros instantes de la parte complementaria, al minuto 54, nuevamente Ghoochannejhad empató los cartones. El delantero iraní Ghoochannejhad firmó su "triplete" y al 89' , Héctor Moreno puso el 4-3.

Escrito en: EN CORTO breves Rápidas deportes minuto, delantero, logró, victoria

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas