Deportes

Perrón: Tijuana es el líder

Los Xolos asumen la cima del Clausura por diferencia de goles; la lucha por no descender se pone cada vez más candente

Perrón: Tijuana es el líder

Perrón: Tijuana es el líder

NOTIMEX

El equipo de Xolos de Tijuana asumió el primer sitio de la clasificación del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, en la que América, que tiene pendiente un duelo, ocupa el sótano, luego de disputarse la tercera jornada.

La escuadra fronteriza fue a Guadalajara a dar cuenta de Chivas, con lo que llegó a seis unidades y una diferencia de goles de +3, para así ocupar lo más alto de la tabla.

El conjunto de Toluca cayó al segundo puesto con los mismos puntos, pero con menos goles marcados, seguido por Pachuca, Pumas de la UNAM y Veracruz.

Mientras que el cuadro "azulcrema" ha tenido un mal inicio ya que acumula dos derrotas en la misma cantidad de juegos que ha disputado, resultados que lo tienen en el último sitio.

DESCENSO

La situación en el fondo de la tabla de cocientes se pone más candente a cada jornada, luego que Monarcas Morelia no puede abandonar el sótano, mientras los demás equipos involucrados suman de a poco, luego de la fecha tres del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX de fútbol.

Mientras Puebla y Gallos Blancos de Querétaro empataron en su partido de la fecha tres, lo mismo que Morelia, Tiburones Rojos de Veracruz y Jaguares de Chiapas sacaron el triunfo en sus respectivos duelos.

Sin embargo, conforme avance el Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, se irá definiendo más claramente al equipo que deje la categoría, por lo que todavía no se puede vislumbrar qué equipo jugará en el Ascenso MX el próximo año futbolístico.

LA FIGURA

El mediocampista paraguayo de Jaguares de Chiapas, Jonathan Fabbro, se convirtió en la figura de la tercera fecha del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, al marcar el gol con el que su equipo venció a Diablos Rojos de Toluca y así mantenerse en la lucha por evitar el descenso.

Escrito en: Liga MX Xolos equipo, Torneo, Clausura, 0

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas