Deportes

Cuatro equipos siguen con vida

Cuatro equipos siguen con vida

Cuatro equipos siguen con vida

JUAN ÁNGEL CABRAL

Ocho equipos llegaron a su compromiso de lucha para seguir con vida en la Copa de la Liga de Fútbol La Florida.

Los ocho sabían que solo cuatro seguirían adelante, objetivo que consiguieron Deportivo Lerma, Doble AA, Papitas La FECA y Biluzik FC, quienes dejaron fuera a Tatuajes FC, LA Tribu, Constructora Raymundo y La Juve, respectivamente.

EN LA CANCHA

El duelo más equilibrado de los cuartos de final fue el que protagonizaron Papitas La FECA y Constructora Raymundo.

Al final de los 90 minutos de juego, el marcador indicó 2-1 a favor de los botaneros, quienes contaron con las anotaciones de Jorge Paez. Mientras que por los constructores, Alejandro Pizarro se hizo presente en el marcador.

PODER

El Deportivo Lerma tiene en claro su objetivo de conquistar la Copa, y en su camino goleó 5-1 a Tatuajes FC, una escuadra que fue revelación en los campos de La Florida.

Los números finales fueron de 5-1 a favor del Lerma, con dos anotaciones de Jonathan Rodríguez y las aportaciones de Samuel Zapata, Julián Sifuentes y Ramón Flores.

Sebastián Leal fue el responsable del descuento.

Por su parte, Doble AA no se tocó el corazón para vencer 5-0 a La Tribu, con dos goles de Eulogio García, además de las anotaciones de Andrés Briseño, Geovanni González y Mario Martínez. Biluzk FC venció 5-2 a La Juve, con goles de Ricardo Rosa, Jorge Núñez, Adrián Ávila, Alejandro Calderón y Ernesto Bermúdez.

Escrito en: local deporte futbol anotaciones, Alejandro, Deportivo, equipos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas