Justicia

Asfalto se tiñe de rojo; 4 occisos

Además de los fallecimientos se reportaron ocho personas lesionadas

Asfalto se tiñe  de rojo; 4 occisos

Asfalto se tiñe de rojo; 4 occisos

EL SIGLO DE DURANGO

La Fiscalía General del Estado tomó conocimiento de cuatro accidentes tipo volcadura en distintos puntos de la entidad, que dejaron saldo a cuatro personas sin vida y ocho lesionadas.

El Ministerio Público se trasladó a la carretera que conduce de Nuevo Ideal al poblado José María Morelos y Pavón, del municipio de Santiago Papasquiaro, para dar fe del deceso de Abelardo Luna Villarreal, de 25 años de edad, quien pereció a causa de traumatismos múltiples luego de que se volcara el vehículo Jetta que manejaba.

El accidente ocurrió a las 2:45 horas a la altura del kilómetro 87 de la citada carretera, según lo informó la Fiscalía.

También se dio a conocer el deceso de Rosaura Valdez Zavala, de 40 años, vecina del municipio de Guadalupe Victoria, luego de que al circular a bordo de una automóvil Nissan por la carretera que conduce a Ramón Corona, municipio de Cuencamé, se volcó.

Los acompañantes de la ahora occisa, Alberto García Chavarría, de 18 años, y Juan Daniel Ortiz Valdez, de 17, fueron trasladados a la clínica del IMSS de Guadalupe Victoria.

Finalmente, en otra volcadura de una camioneta de la línea Escape, suscitada en la carretera libre Durango-Gómez Palacio, murió Brizeydi Lizeth Montelongo Zatarain, de 17 años, vecina del poblado Los Ángeles, del municipio de Lerdo.

Resultaron lesionados Felipe Acosta Guillén, de 30 años, así como Pedro Ángel Vega Limones, de 29; Isabel Zatarain Ramírez, de 36 años; Yazael Tizoc Espinoza Molina, de 28; y Luz Violeta Cháidez Martínez, de 21.

El accidente ocurrió a las 3:00 horas, cuando se dirigían rumbo al poblado Los Ángeles.

Finalmente, a las 15:30 horas murió Noé Carrillo Chávez, de 14 añosa, al volcar la camioneta Gran Cheroke, modelo 2004, color arena, en el puente Pino Suárez de la rúa Durango-Mezquital; Luis Conde Vázquez resultó lesionado.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS municipio, años,, poblado, carretera

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas