Regional

Placas Durango

Para cambiar las placas, largas filas

Para cambiar las placas, largas filas

Para cambiar las placas, largas filas

NAYIVE SALAZAR

Largas filas se han ido presentando en las oficinas de la Recaudación de Rentas de esta ciudad a fin de hacer el cambio de placas por parte de los automovilistas. Son ellos quienes manifiestan que la atención del personal es amable y rápido, solo que muy pronto terminan con la remesa de placas que les envían.

Lo que causa cierta molestia, debido a que la fila inicia desde muy temprano. A las 5:30 horas es cuando arriban los interesados para agarrar lugar y alcanzar sus nuevas placas emitidas por el Gobierno Estatal. Sin importar las bajas temperaturas que se presentan en estos días, los propietarios de automóviles dicen "queremos tener en regla nuestro vehículo y aprovechar esta oportunidad".

Molestia, disgusto y enojo ha provocado la saturación de la oficina, entre los que madrugan, se forman y esperan pacientemente su turno, para que al final ya no alcancen placas, sin contar que en la espera se suscitan hechos desagradables entre los ciudadanos con impaciencia, lo que en varias ocasiones ha provocado algunos altercados y situaciones de gritos, no de golpes por fortuna. Ha sido el propio personal quien ha tenido que llamar a la civilidad y respeto entre los ciudadanos.

Cabe destacar que dicha oficina es la única donde se puede llevar a cabo el trámite de replaqueo y pago de refrendo, es decir, no hay instalado algún otro kiosco, lo que esto hace la aglomeración, lógicamente, y saturación de ciudadanos deseosos de efectuar su trámite. Y unos cuantos piden su reembolso, por el pago de láminas que es de 584 costo de las mismas, y que el Gobierno Estatal decidió devolver a aquellos quienes pagaron antes de tomarse la decisión de condonación. Reembolso que por cierto se amplió el plazo al 31 de marzo. No importa lo que me tarde, lo que me interesa es tener ya concluido este trámite, y llevarme mis placas nuevas, dijo una propietaria quien dijo haberse formado desde las 6:00 de la mañana y esperó su turno hasta las 10:00 horas para ser atendida.

Escrito en: placas durango placas, provocado, horas, personal

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas