Kiosko

Irán Castillo, satisfecha de trabajar en dos televisoras

Irán Castillo, satisfecha de trabajar en dos televisoras

Irán Castillo, satisfecha de trabajar en dos televisoras

NOTIMEX

Irán Castillo es una de las actrices que se da el lujo de trabajar en diferentes televisora gracias a la versatilidad de sus personajes, actualmente está al aire en la teleserie Perseguidos, como "Sofía Cázares", en Imagen Televisión y, a partir del 23 de enero iniciará su papel de "Santina Samperio Castro" en El bienamado, que transmitirá Televisa.

En entrevista, Castillo dijo estar contenta porque desde que es independiente puede decidir trabajar en donde le agrade, pero "la apertura para los actores me da gusto porque nos permite aspirar a más posibilidades laborales".

Subrayó que agradece que distintas empresas de televisión valoren su trabajo y disfruta de que la llamen, "porque creo que estoy en un buen momento de mi carrera, hago personajes distintos y eso me ayuda a tener buenos logros".

Dijo sentirse orgullosa de participar en la teleserie Perseguidos, pues desde un principio sabía de las bondades de este proyecto. "Sofía" es amante de "José Vicente Solís" y dijo que ahora que ve la serie terminada la disfruta porque se hizo con esmero.

Escrito en: Irán Castillo trabajar, Irán, teleserie, disfruta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas