Justicia

Aclaran segundo asesinato de mujer en Gómez Palacio

Aclaran segundo asesinato de mujer en Gómez Palacio

Aclaran segundo asesinato de mujer en Gómez Palacio

EL SIGLO DE DURANGO

El asesinato de la otra mujer encontrada muerta el pasado lunes 16 en terrenos del poblado La Borrega, de Gómez Palacio, Durango, ya fue aclarado y los dos implicados fueron trasladados al Centro de Reinserción Social (Cereso) de Durango.

El cuerpo de la víctima fue localizado alrededor de las 8:30 de la mañana del lunes 16, en el camino de terracería que lleva hacia el rancho Puerto Arturo, a 300 metros de la carretera, por La Borrega. El cadáver se encontraba envuelto en una sabana azul y una cobija en colores pastel, presentando una herida en la cabeza.

La audiencia de formulación de imputación tuvo lugar ayer domingo en el Palacio de Justicia, por el delito de feminicidio en contra de Jesús y Alberto, con domicilio en Lerdo, Durango y al final se les dictó prisión preventiva y fueron trasladados al Cereso.

De acuerdo a las indagatorias de los elementos de la Policía Investigadora del Estado, los hechos ocurrieron el sábado 14 de este mes, cuando la hoy occisa, Paloma Alejandra Narváez, de 23 años, se reunió con una amiga que a su vez, andaba acompañada de su pareja y otro sujeto y se fueron a un antro, donde al calor de las bebidas embriagantes Jesús discutió con Paloma y al llevarla a casa de éste, decidió asesinarla y con la ayuda de Alberto, la fueron a tirar la madrugada del domingo 15 al lugar donde la encontraron el lunes por la mañana.

Escrito en: ejecuciones en la laguna lunes, asesinato, trasladados, Paloma

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas