Deportes

Yuriorkis Gamboa regresa a la actividad en marzo

Yuriorkis Gamboa regresa a la actividad en marzo

Yuriorkis Gamboa regresa a la actividad en marzo

NOTIMEX

El boxeador cubano Yuriorkis Gamboa regresará a los cuadriláteros el 11 de marzo cuando se enfrente con el nicaragüense René Alvarado, luego que llegó a un acuerdo con una nueva promotora.

“El Ciclón de Guantánamo” (25-1, 17 KO´s) hará su debut con su nueva empresa cuando mida fuerzas con Alvarado, en el Turning Stone Resort Casino, en Verona, Nueva York.

Al respecto, Gamboa, quien no peleó en todo 2016, confía en alcanzar otro título mundial, para lo cual, reconoció, necesita recuperar su mejor forma boxística de cara a este combate.

“Espero capturar otro título mundial y aunque recientemente he tenido algunos largos períodos de inactividad, eso se detiene hoy, y me enfrentaré con cualquier rival en cualquier momento, para lograr mi objetivo de recuperar un cinturón de campeonato", estableció.

Por su parte, Óscar de la Hoya, director ejecutivo de Golden Boy Promotions empresa que firmó al cubano, señaló que pondrá al medallista olímpico en Grecia 2004 “en un combate de calidad tan pronto como sea posible y luego trabajar con él para comenzar su camino de regreso a la gloria del campeonato mundial”.

Escrito en: Yuriorkis Gamboa René Alvarado Boxeo nueva, título, empresa, recuperar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas