Justicia

Aseguran 19 kilos de marihuana en una paquetería

Aseguran 19 kilos de marihuana en una paquetería

Aseguran 19 kilos de marihuana en una paquetería

EL SIGLO DE DURANGO

Agentes federales aseguraron un paquete que estaba en un establecimiento de paquetería, el cual contenía 19 kilogramos de marihuana.

Según informó la delegación estatal de la Procuraduría General de la República (PGR), el aseguramiento se derivó de una presunta denuncia ciudadana que denunció la existencia del enervante en un establecimiento de paquetería de la capital duranguense, cuya ubicación no fue precisada.

Hasta ahí se trasladaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), donde se identificaron con el personal que labora en la empresa y expusieron el motivo de su presencia.

En la búsqueda localizaron y aseguraron tres cajas de madera, las cuales contenían 36 paquetes con una hierba verde y seca con las características de la marihuana. La PGR de Durango detalló que entre todos dieron un peso bruto total de 19 kilogramos con 100 gramos.

En el marco del Sistema de Justicia Penal Acusatorio, la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo de la PGR realiza los trámites legales correspondientes para integrar la carpeta de investigación en contra de quienes resulten responsables, por su probable responsabilidad del delito de contra la salud.

El reporte oficial estipuló claramente que durante todo este procedimiento no hubo detenidos.

Escrito en: Narcotráfico paquetería, aseguraron, establecimiento, kilogramos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas