Nosotros

Formas de utilizar la aspirina

Formas de utilizar la aspirina

Formas de utilizar la aspirina

AGENCIAS

Dile adiós a la caspa.-Si disuelves varias aspirinas en el champú que regularmente utilizas, y te lavas con él tu cabello tres veces en una misma semana podrías deshacerte de la caspa.

Elimina manchas de sudor.-Disuelve varias aspirinas en media taza de agua caliente y aplica esta mezcla directamente sobre la mancha, en dos horas la esta desaparecerá.

Excelente mascarilla blanqueadora para el rostro.-Disuelve tres aspirinas en una cucharadita de agua templada, después añade una cucharada de miel hasta obtener una pasta granulosa. Aplica esta mezcla sobre la piel limpia, con movimientos circulares para favorecer la exfoliación. Deja actuar durante 15 minutos, o hasta que notes que la mascarilla este completamente seca; por último retira con agua templada haciendo suaves movimientos circulares.

Olvídate del acné.-El truco consiste en cubrir la espinilla (o granito) con una pasta hecha a base de aspirinas y agua oxigenada. Deja la mezcla durante unos cuantos minutos. Una vez notes que el grano se ha desinflamado, coloca un tónico o astringente con ayuda de un algodón.

Aclara el área del bikini.-Diluye 3 aspirinas en 1/2 taza de agua templada, después agrega un limón y una cucharada de leche magnesia en polvo o líquida, y mezcla hasta obtener una pasta cremosa. Aplica el resultado justo antes de dormir sobre el área del bikini o cualquier zona que necesites blanquear, y deja actuar durante toda la noche. Retira por la mañana con agua templada y suaves masajes. ¡Ten en cuenta solo utilizar este truco de noche!

¡Tus flores durante más tiempo!-Si disuelves varias aspirinas en el agua del jarrón donde tienes las flores, estas se mantendrán durante mucho más tiempo. Ten en cuenta no hacer la mezcla muy fuerte ya que podrías quemar las hojas de las plantas regadas.

Escrito en: ASPIRINA agua, aspirinas, mezcla, durante

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas