Deportes

POR EL MUNDO

POR EL MUNDO

POR EL MUNDO

AGENCIAS

Concacaf anuncia cambios en la Liga de Campeones

Concacaf anunció cambios para la próxima edición de la Liga de Campeones de la región. A partir de la campaña 2017-2018 los equipos mexicanos solo participarán en el segundo semestre del evento, de febrero a mayo.

La primera fase será de agosto a octubre. 16 equipos con dos oncenas de Costa Rica, Honduras, Guatemala, El Salvador, Panamá y Nicaragua, uno de Belice y tres del Caribe. Solo el primer lugar de esa fase clasificará a los dieciseisavos de final, que se jugarán a ida y vuelta de febrero a mayo. Ahí esperarán cuatro equipos de la Liga MX, cuatro de la MLS, además de los campeones de Canadá, Costa Rica, Honduras, Guatemala, El Salvador, Panamá y el Caribe.

Gerard Deulofeu defiende la camiseta del Milán

El delantero español Gerard Deulofeu, procedente del inglés Everton, suscribió este lunes el contrato de su cesión al Milán hasta el 30 de junio de 2017, según ha comunicado la entidad deportiva italiana.

"El Milán ha adquirido del Everton a título temporal, hasta el 30 de junio de 2017, el derecho a las prestaciones deportivas de Gerard Deulofeu", reza un escueto comunicado, acompañado por una fotografía del futbolista y el consejero delegado del club, Adriano Galliani. El jugador se sometió a primeras horas de este lunes a las pertinentes pruebas médicas, tras lo cual acudió a la sede del club para firmar el contrato de cesión que une a las partes.

"Chicharito" guarda la calma a pesar de no anotar goles

Javier "Chicharito" Hernández rechazó que se encuentre deprimido por acumular 789 minutos sin anotar y explicó que en los últimos partidos con el Bayer Leverkusen ha asumido distintos roles con la intención de convertirse en un jugador más versátil.

"No me desespero, realmente. Por diez años metí un gol por partido, casi sin parar, y no pensaba que fuera el mejor del mundo, y ahora tampoco me deprimo por unos meses sin poder marcar. Lo que a mí más me gusta es jugar futbol. En estos partidos me ha tocado colaborar con el equipo en otras posiciones y lo he tomado como un aprendizaje para ser un jugador más completo, no solo un delantero de área sino poder jugar", explicó.

Bale se recupera antes de lo previsto y se prepara al máximo

Bale espera empezar a entrenarse con balón esta misma semana, según ha informado el diario británico The Independent. De ser así, Zidane recibe esta noticia con los brazos abiertos después de que en las últimas 48 horas haya perdido a dos de sus grandes pilares, Marcelo y Modric, para un periodo de entre tres y cuatro semanas en el caso del brasileño y una semana en el del croata.

Bale lleva trabajando sin descanso desde que fue operado de los tendones peroneos de su tobillo derecho el pasado noviembre después de que el extremo sufriera una lesión traumática en un partido de Champions contra el Sporting el 22 del mismo mes. El periodo de recuperación total para una operación de este calibre se calculaba para casi cinco meses y se contaba con que Bale pudiera estar listo para principios de abril.

Escrito en: EN CORTO breves Rápidas deportes Liga, jugador, cuatro, equipos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas