Justicia

Preso: volvió a la escena del crimen

La PID busca a tres personas por el presunto delito de lesiones calificadas

Preso: volvió a la escena del crimen

Preso: volvió a la escena del crimen

EL SIGLO DE DURANGO

El mes pasado fue asesinado un señor en una de las calles de la colonia ampliación PRI y de acuerdo con las indagatorias tres sujetos de aspecto cholo fueron los que lo mataron, pero estos se habían dado a la fuga, sin embargo, los agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID) estuvieron atentos al caso, con la premisa de que el delincuente siempre regresa al lugar del crimen, y efectivamente cuando volvió lo atraparon.

HOMICIDIO NAVIDEÑO

Fue el pasado 25 de diciembre cuando murió José Félix Navarrete, de 39 años, luego de que fuera interceptado por tres cholos en las calles de la colonia mencionada, y tras una discusión el ahora occiso fue golpeado por el trío de muchachos y posteriormente navajeado en varias partes del cuerpo.

Los homicidas se dieron a la fuga y estuvieron ocultos para evitar su aprehensión, sin embargo, los agentes tras descubrir que uno de los delincuentes, identificado como Antonio Manuel, de 19 años, regresó a la colonia procedieron a cumplimentar la orden de aprehensión en su contra.

Los otros inculpados, identificados como César Alejandro y Christian, aún se encuentran prófugos.

BUSCAN A OTRO

De la misma manera se dio a conocer que la PID busca a un sujeto de nombre Alberto, quien a las primeras horas de ayer le metió un balazo en un brazo a David Hernández Ávalos, de 26 años, en la colonia Independencia, de Gómez Palacio, mismo que se encuentra internado en el Hospital General de la localidad.

Navajeados a domicilio

La Fiscalía General del Estado tomó conocimiento del ingreso a diferentes nosocomios de la capital de dos personas que fueron atacadas a navajazos.

Marco Antonio Morales Banda, de 43 años, ingresó al IMSS presentando un navajazo en la parte izquierda del tórax, lesión ocasionada por un sujeto conocido como "Alex" quien entró a la casa de la víctima, ubicada en Potreros del Refugio, y lo atacó.

También, Manuel Castillo Reza, de 43 años, vecino de Pánuco de Coronado, al estar "pisteando" afuera de su casa fue navajeado en el costado derecho por un tipo llamado Jorge, por lo que fue trasladado al Hospital 450.

Escrito en: homicidio años,, colonia, sujeto, embargo,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas