Regional

Más pruebas negativas en Alcoholímetro

Más pruebas negativas en Alcoholímetro

Más pruebas negativas en Alcoholímetro

MARÍA GUERRERO

La Dirección de Tránsito y Vialidad de Lerdo reveló que el fin de semana anterior se aplicaron 48 pruebas dentro del Operativo Alcoholímetro, de las cuales 32 resultaron negativas, lo que representa alrededor del 65 por ciento.

En este contexto, el titular de la referida instancia, Alberto Navarrete, especificó que menos del 35 por ciento resultó con algún grado de estado de ebriedad, por lo que recibieron una multa, además del resguardo del vehículo, esto con la finalidad de proteger la seguridad de los conductores y de la ciudadanía en general al evitar accidentes viales.

Informó además que el viernes 20 de enero se realizaron 28 pruebas, de las que 19 fueron negativas, cuatro con aliento alcohólico y cinco presentaron estado de ebriedad, mientas que el sábado 21 del presente mes, se efectuaron 20 pruebas, resultando 13 negativas, tres con aliento alcohólico y cuatro arrojaron estado de ebriedad.

Puntualizó que 16 vehículos fueron depositados en el corralón y los ciudadanos cuya prueba resultó con estado de ebriedad fueron remitidos ante las autoridades correspondientes.

Detalló que el operativo se ejecutó en cinco diferentes puntos de Lerdo: Periférico, calzada J. Agustín Castro, crucero de la Escuela Justo Sierra, calzada Tecnológico y bulevar Miguel Alemán.

Alberto Navarrete indicó que aún hay trabajo por hacer por parte del Ayuntamiento y que se cuenta con el apoyo de la alcaldesa, María Luisa González Achem, para continuar con acciones que generen conciencia sobre los riesgos de conducir bajo el influjo de sustancias alcohólicas.

Escrito en: ALCOHOLÍMETRO Lerdo estado, negativas,, pruebas,, cinco

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas