Regional

Limpian en Lerdo calle Matamoros

Limpian en Lerdo calle Matamoros

Limpian en Lerdo calle Matamoros

MARÍA GUERRERO

En el marco de la duodécima edición del programa municipal "Unidos Mejoramos tu Calle", ciudadanos de la calle Matamoros se sumaron a las acciones del Ayuntamiento al salir a barrer y limpiar sus banquetas para contribuir a mejorar la imagen urbana de Lerdo.

Fue la alcaldesa María Luisa González Achem quien invitó, en el arranque de las actividades de este lunes, a los ciudadanos a contribuir con el trabajo que desarrolla el Ayuntamiento, al subrayar que es un beneficio para todos al proyectar a Lerdo como un sitio turístico por las riquezas naturales.

El programa inició en el cruce de la avenida Allende con Matamoros, siendo el recorrido por la calle Matamoros, donde se limpiaron y remozaron alrededor de 20 cuadras de la calle con acciones de limpieza, deshierbe, poda de árboles y barrido manual, además del encalado de muros para la eliminación de graffiti.

Durante el recorrido, la Presidenta Municipal escuchó las necesidades de los ciudadanos, en su mayoría relativas a las redes de agua y drenaje.

Escrito en: Lerdo calle, Lerdo, ciudadanos, contribuir

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas