Deportes

¿Quién tomará ventaja?

Cañeros de Los Mochis ganaron el primer duelo de la serie final; Los Águilas de Mexicali pudieron emparejar los duelos y llegar a casa con cierta ventaja

¿Quién tomará ventaja?

¿Quién tomará ventaja?

AGENCIAS

Después de un día de viaje, Cañeros de Los Mochis y los Águilas de Mexicali ya están en la frontera con el propósito de tomar ventaja en la Serie Final de la Liga Mexicana del Pacífico.

Las escuadras llegan en igualdad de duelos ganados; sin embargo, la localía podría favorecer a los "emplumados" quienes poseen la mejor ofensiva de la liga.

Por otro lado, la seguridad de los Cañeros en cuanto a llegar a la séptima entrada con la venta y contar con Oliver Pérez y Sergio Romo, aumenta al máximo.

La cita para los aficionados es a las 19:30 horas, tiempo de Mexicali, 21:30 del Centro.

Las dos escuadras pretenden representar a México en la Serie del Caribe, misma que se jugará en Culiacán, Sinaloa, y en donde se verán las caras con los representantes de Venezuela, República Dominicana, Puerto Rico y Cuba.

TALENTO

Además de contar con los dos grandes lanzadores de Grandes Ligas, Oliver y Sergio, Cañeros tiene en sus filas a una gran joya, tanto a la defensiva como a la ofensiva.

El infielder sensación de los Cañeros de Los Mochis, Isaac Rodríguez, ganó el trofeo "Melo Almada" al ser reconocido como "Novato del Año" en la Temporada Potosinos Express 2016-2017 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Rodríguez se apuntó un "doblete" más en su carrera, pues en la pasada edición de la Liga Mexicana de Béisbol obtuvo el mismo reconocimiento.

PRODUCCIÓN

En este invierno registró impresionantes números como 83 imparables, 26 carreras producidas y 44 anotadas compilando .314 de porcentaje de bateo y .391 en embasado.

Su bat fue el más activo de toda la liga al registrar el mayor número de veces al bat, también se colocó como líder en carreras anotadas y sublíder en hits.

Con dichas cifras arrasó entre la votación obteniendo el 95.28% de los sufragios de la prensa especializada. Otros nominados fueron Irving Wilson, Norman Elenes, Carlos Muñoz, Ricardo Valenzuela y Jake Sánchez.

Escrito en: Beisbol PACÍFICO Cañeros, Liga, Mexicana, escuadras

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas