Kiosko

Programa ‘Ponte Fit’ se renueva

Programa ‘Ponte Fit’ se renueva

Programa ‘Ponte Fit’ se renueva

NOTIMEX

El programa “Ponte Fit” de TDN se renueva con el apoyo de 40 especialistas que ayudarán a los espectadores a desarrollar una cultura no sólo de salud, sino del bienestar en general.

Este formato es un proyecto de Diego Di Marco, y su propósito es incrementar la salud mediante el cambio en el estilo de vida de las personas, pues afirma que no basta con hacer ejercicio y cuidar la alimentación, sino que es necesario cambiar todos los hábitos.

“Este año formamos un gran equipo de colaboradores y especialistas en estilo de vida, trabajamos todo el año pasado para hacer este casting, no es un programa de cuidado físico, sino un programa de bienestar y de cuidado integral de la salud”, expresó.

“Tenemos nutriólogos, médicos, especialistas en estilo de vida, en moda, porque hasta eso es importante a la hora de hacer ejercicio, lo que comes, cómo te vistes y qué tipo de ejercicio haces”, explicó en entrevista con los medios el conductor de “Ponte Fit”.

HORARIOS

TDN transmite este programa de lunes a viernes y cada día cuenta con una sección específica en la que incluye consejos para niños, adultos, personas de la tercera edad y hasta secciones dedicadas a los oficinistas.

Escrito en: ponte fit tdn programa, especialistas, hacer, sino

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas