Deportes

Zidane asegura que Madrid puede avanzar en Copa del Rey

Zidane asegura que Madrid puede avanzar en Copa del Rey

Zidane asegura que Madrid puede avanzar en Copa del Rey

NOTIMEX

El francés Zinedine Zidane, director técnico del Real Madrid, confía en que sus dirigidos tienen la oportunidad de darle la vuelta a la eliminatoria de cuartos de final en la Copa del Rey, a pesar del marcador adverso de 2-1 ante Celta de Vigo.

“Sabemos la dificultad del partido tras perder la ida, pero no va a cambiar nada, sabemos que tenemos que marcar y que es un partido para clasificarse; lo bueno es que mañana podemos cambiar lo que pasó en la ida. Sabemos que tenemos un partido muy bonito para jugar y complicado”, señaló Zidane en conferencia de prensa.

El equipo “blanco” viene de una racha desfavorable de dos derrotas en los últimos tres encuentros disputados y su funcionamiento no ha sido el óptimo, pues el fin de semana sufrieron para vencer a Málaga en el torneo de Liga por marcador de 2-1, lo que significó su primera victoria en dos semanas.

El partido de vuelta ante Celta de Vigo, a disputarse en el estadio Balaídos, se perfila cuesta arriba para los “merengues” ya que necesitan marcar al menos dos goles y no recibir ninguno para asegurar su pase a la siguiente ronda, ante lo cual “Zizou” asegura que encararán el juego como un reto interesante.

“Nos gustan este tipo de partidos y de vez en cuando nos gusta tener la oportunidad de remontar. Vamos a jugar todo lo que tenemos por delante y no vamos a tirar nada de nada”, agregó.

Zidane, quien llegó a 40 perdidos sin conocer la derrota hasta antes de perder con Sevilla en la Liga, aseguró que en caso de no conseguir darle vuelta a la eliminatoria copera, esto no representará un fracaso para la escuadra de Chamartín.

Por otra parte, la zaga del equipo madridista se verá mermada para el partido de mañana ya que no estarán disponibles por lesión el francés Raphael Varane, el brasileño Marcelo, el portugués Pepe y el lateral Dani Carvajal.

Escrito en: Real Madrid Copa del Rey partido, tenemos, vuelta, francés

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas