Nacional

Genera Citibanamex más de 38 mil empleos en México

Genera Citibanamex más de 38 mil empleos en México

Genera Citibanamex más de 38 mil empleos en México

NOTIMEX

La campaña en redes sociales para consumir lo nacional y que por tanto, llama a salirse de instituciones como Citibanamex por ser una empresa estadounidense, no ha propiciado una salida de flujos del banco, que incluso, da empleo a más de 38 mil mexicanos y mantiene sus planes de inversión en el pais, aseveró Alberto Gómez Alcala.

El director corporativo de Desarrollo Institucional, Estudios Economicos y Comunicacion de Citibanamex aseguro que aunque se vive un periodo de incertidumbre, quienes invierten en Mexico comparten el optimismo por el pais y las perspectivas favorables hacia futuro.

"Una empresa que invierte en mexico comparte nuestro optimismo, nuestra perspectiva esta con nosotros, toda inversion extranjera en Mexico es fuente de crecimiento, de generacion de empleos, de prosperidad, queremos que vengan mas", resaltó.

"Tenemos un capital invertido que es impresionante, que es de mas de 180 mil millones de pesos, tenemos un programa de inversion que inicio en su parte mas contemporanera en 2014, lo renovamos hace unos meses es un programa de inversion que esta vigente”, abundó.

Gómez Alcala expresó que Citibanamex es el mayor intermediario nacional, “el mayor custodio del ahorro en mexico, tenemos el programa mas amplio de responsabilidad social del sistema financiero y uno de los mas grandes del pais, estamos comprometidos con la innovacion y la investigacion. Nada de esto ha cambiado, vamos a seguir vigentes con esto", afirmó.

El directivo indicó que Citibanamex expresa cada día su compromiso con México al ser uno de los mayores generadores de empleo de calidad en el país, pues “en el grupo financiero trabajamos más de 38 mil mexicanos que, cotidianamente, damos nuestro mejor esfuerzo profesional en beneficio del progreso y bienestar de las familias y las empresas mexicanas, así como del desarrollo integral de México”.

El compromiso de Citibanamex con México es inquebrantable, tanto a través de su actividad de intermediación financiera a lo largo de más de 132 años, como en los diversos programas de compromiso social en áreas como la educación, la cultura, el combate a la pobreza, el apoyo a los damnificados por fenómenos naturales, la sustentabilidad y la promoción de un mejor equilibrio ambiental, finalizó.

Escrito en: empleos México Citibanamex Citibanamex, programa, México, compromiso

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas