Deportes

Milan y Juventus se enfrentan mañana en la Copa de Italia

Milan y Juventus se enfrentan mañana en la Copa de Italia

Milan y Juventus se enfrentan mañana en la Copa de Italia

NOTIMEX

Luego que este miércoles, el conjunto de Juventus reciba a Milan en juego de los cuartos de final de la Copa italiana, será la tercera ocasión que se midan en menos de cuatro meses.

“La Vieja Señora del Calcio” perdió en sus últimos dos duelos con el cuadro de los “Rossoneri”, la más reciente fue en la final de la Supercopa en ronda de penaltis, tras empatar 1-1 en tiempo regular, mientras en la jornada nueve cayó 1-0 de visita en Milán.

Massimiliano Allegri, técnico del líder de la Liga italiana, dijo previo al cotejo, “será una eliminatoria a partido único, dentro o fuera, que podría decidirse por detalles. Se necesitará equilibrio y cabeza. Milan está jugando muy bien, tiene jugadores de calidad que pueden hacer daño con pocos espacios”.

El equipo de los “Rojinegros” llega al estadio Juventus con derrota 2-1 ante Napoli, donde fueron sorprendidos en los primeros minutos de juego e intentaron reaccionar pero fue tarde para los dirigidos por Vincenzo Montella, quienes en casa no pudieron evitar el descalabro.

En conferencia de prensa, Montella dijo que “es un partido muy difícil contra un equipo que es casi imposible de superar, pero tenemos que hacer todo lo posible en esta competencia”.

Escrito en: Milan Juventus futbol Copa de Italia Juventus, Milan, final, partido

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas