Kiosko

Estrenan Liga de la Justicia Oscura

Estrenan Liga de la Justicia Oscura

Estrenan Liga de la Justicia Oscura

EL SIGLO DE DURANGO

Este año los estudios Warner y DC tendrán su prueba de fuego con los estrenos en la pantalla grande de las películas Mujer Maravilla y La Liga la Justicia.

Y es que en 2016, los filmes Batman Vs. Superman y Suicide Squad arrasaron en taquilla pero en cuanto a críticas no les fue del todo bien.

En lo que llegan la historia de la amazona y del equipo justiciero, Warner y DC sacaron hoy en formato digital su nueva cinta animada de nombre Liga de la justicia oscura, en DVD o Bluray arribará a las tiendas el 17 de febrero.

De acuerdo con un comunicado, “Batman” acudirá al ocultista “John Constantine” para descifrar por qué los habitantes se encuentran poseídos por una fuerza sobrenatural que los hace actuar de una manera catastrófica.

“Batman”, “Constantine” y “Hellblazer” armarán una nueva "liga" con la ayuda de la maga “Zatanna”, “Deadman” y “Jadon Blood”, quien combina su poder con su alter ego “Etrigan”. Con sus poderes sobrenaturales descubrirán el misterio sobre la fuerza que atenta contra la paz del mundo.

Escrito en: superman Batman DC Comics LIGA DE LA JUSTICIA Liga, nueva, Warner, fuerza

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas