Deportes

Juan Pablo Rodríguez dijo que Morelia merece más

Juan Pablo Rodríguez dijo que Morelia merece más

Juan Pablo Rodríguez dijo que Morelia merece más

NOTIMEX

El mediocampista de Monarcas, Juan Pablo Rodríguez, consideró que pese a sumar cuatro puntos el equipo merece tener más, pues ha propuesto los partidos, aunque aceptó que esto no es de merecimientos.

“No son malos pero tampoco son lo que merecemos, en los tres partidos hemos merecido más, hemos sido los que proponen y los que van al frente, pero esto es de hacer y no de merecer”, dijo luego de la práctica del equipo.

Destacó que para lo que resta del certamen el equipo está en la obligación de que “tenemos que mejorar en las pequeñas deficiencias que tiene el equipo para comenzar a sumar más que los otros rivales (que luchan por no descender)”.

El también capitán del equipo entiende que la exigencia jornada a jornada seguirá creciendo, pues con la lucha por no descender las posibilidades de salvarse se reducen o amplían, según lo que se haga en el terreno de juego.

“Así será durante todo el torneo, entendemos lo que nos estamos jugando, el equipo se entrega al máximo, hace su mayor esfuerzo en los tres partidos que llevamos, desgraciadamente en dos no hemos podido conseguir el triunfo”, expresó.

Destacó la entrega que ha tenido el grupo para lograr el objetivo, “se ha buscado, se ha luchado, se ha visto todo eso en cada uno de nosotros ese esfuerzo. La lucha seguirá así, Jaguares y Veracruz también saben lo que se están jugando”.

Apuntó que ante Rojinegros del Atlas en su partido de la fecha cuatro de la Liga MX, saldrán con todo por el resultado por su necesidad de ganar y saldrán a presionar al rival desde el inicio con el planteamiento del técnico argentino Pablo Marini.

“Nosotros queremos ganar, necesitamos sumar, seguiremos con la idea de Pablo, apretar en cada zona y ser más contundentes, no se han concretado las jugadas de gol pero es algo que iremos mejorando”, señaló.

Escrito en: Juan Pablo Rodríguez MONARCAS futbol Liga MX equipo, hemos, Pablo, saldrán

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas