Justicia

Explota un tanque de gas en Parque Carlos Herrera

Explota un tanque de gas en Parque Carlos Herrera

Explota un tanque de gas en Parque Carlos Herrera

EL SIGLO DE DURANGO

Tres trabajadores resultaron policontundidos y con quemaduras leves luego de que hiciera explosión un tanque de gas de 20 kilos en la fábrica donde laboraban en el Parque Industrial Lagunero hoy (Carlos Herrera) de Gómez Palacio.

El siniestro se reportó al sistema de emergencia aproximadamente a las 16:30 horas en la empresa Camiones y Más de la Laguna, ubicada en calle Topia número 412 de dicho sector industrial.

Al lugar acudió personal de Seguridad Pública, Bomberos y Cruz Roja quienes auxiliaron a los trabajadores lesionados que fueron identificados como Juan Carlos Reza Venegas, Óscar Campos García y Rubén Muñoz Treviño, de 38, 45 y 40 años de edad respectivamente, mismos que fueron trasladados a la clínica 46 del IMSS para su atención médica.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, los trabajadores se encontraban realizando la reparación en la caja de un tractocamión cuando por motivos que se desconocen un tanque de gas explotó y los lesionó además de provocarles algunas quemaduras leves.

Personal del Cuerpo de Bomberos se concretó a asegurar el área y retirar el material dañado por la onda expansiva que provocó la explosión.

Escrito en: trabajadores, tanque, Parque, Carlos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas