Justicia

Capturan a 2 ladrones en el acto

Capturan a 2 ladrones en el acto

Capturan a 2 ladrones en el acto

PEDRO GALINDO

El Siglo de Durango

A los primeros minutos de ayer fue puesto a disposición del Ministerio Público el señor Mauro Othon Cepeda Vázquez, de 43 años de edad, luego de que fuera detenido por agentes municipales a petición de un vecino de la colonia Planta de Impregnación, por la responsabilidad que le resulte al haber quebrado el vidrio de una ventana de su casa para introducirse y robar.

Cuando los agentes atraparon a Mauro, en la calle Aragón, de la misma colonia, le aseguraron dos aparatos reproductores de video digital, un monitor de televisión, un par de bocinas, accesorios de computadora, un nivel topográfico y un maletín, objetos que la parte afectada reconoció como propios, por lo que el presunto ladrón, quien presentó segundo grado de ebriedad, fue trasladado a los separos de la Fiscalía.

También a las primera horas de ayer, un vecino de la calle Tres Culturas, en el fraccionamiento Huizache I, llamó a la Policía para pedir auxilio, ya que sorprendió a un sujeto arrancando el espejo lateral de su vehículo y darse a la fuga.

A la llegada de los agentes procedieron a recorrer la zona y cerca del andador Cora localizaron a un sujeto identificado como Jesús Manuel Reyes Herrera, de 34 años, a quien le aseguraron una mochila con el espejo denunciado como robado.

Los policías se llevaron detenido al mencionado, quien presentó segundo grado de ebriedad, y lo pusieron a disposición del Ministerio Público.

Por otra parte, se informó que por lo menos dos sujetos armados despojaron con lujo de violencia a una mujer de su camioneta nueva en Torreón, la cual fue recuperada momentos después tras una persecución en Gómez Palacio.

La noche del lunes se activó una alerta general ante el reporte del robo de una camioneta GMC Sierra, modelo 2016, en la carretera Torreón-San Pedro.

Elementos de la Policía Metropolitana detectaron el vehículo que circulaba a exceso de velocidad por el Periférico Raúl López Sánchez rumbo a Gómez Palacio donde se unieron a la persecución agentes estatales, preventivos y militares.

Fue a la altura del puente Hamburgo y carretera a Juárez donde interceptaron la unidad, sin embargo, no se dijo si había personas detenidas.

Foto: Dirección Municipal de Seguridad Pública

Escrito en: agentes, quien, espejo, vehículo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas