Kiosko

Hoy lo mejor del rock con Glorious 27’s Band

Hoy lo mejor del rock con Glorious 27’s Band

Hoy lo mejor del rock con Glorious 27’s Band

EL SIGLO DE DURANGO

En la recta final del primer mes del año, hoy, la agrupación Glorious 27's Band hará un tributo a tres iconos del rock: The Doors, Janis Joplin y Jimi Hendrix.

Iván Pánuco en la guitarra; Víctor Barrientos en el bajo; voz y guitarra de Rodolfo Flores; la vocalista Iliana Siller; el tecladista Jonatan; el baterista Jorge; y el cantante Alejandro Flores, se reunirán en el Teatro Victoria para interpretar algunos de los éxitos que revolucionaron la era del rock, a las 19:30 horas.

JANIS JOPLIN

La fallecida cantante estadounidense de rock y blues alcanzó la fama con 'I got Dem Ol´Kozmic Blues Again Mama' (1969), su primer disco en solitario.

Un año después, en 1970, falleció por una sobredosis de heroína mientras grabada el álbum 'Pearl', que terminó de editarse en 1971 y del que se desprende el éxito 'Me and Bobby McGee'.

JIMI HENDRIX

James Marshall, mejor conocido como 'Jimi' Hendrixm es considerado uno de los mejores guitarristas de la historia del rock. Aunque en vida solo publicó publicó tres álbumes: 'Are you Experienced?' (1967), 'Bold as Love' (1967) y 'Electric Ladyland' (1968), su legado se extendió a 20 discos póstumos. Sus adicciones lo llevaron a la muerte en 1970.

THE DOORS

Más de 100 millones de copias vendidas respaldan a la agrupación duranguense como una de las más influyentes de la década de los sesenta y principios de los setenta. Recientemente se conmemoró el 50 aniversario del lanzamiento del álbum debut de la banda de Jim Morrison, Ray Manzarek, John Densmore y Robby Kriegger.

Escrito en: arte concierto cantante, primer, álbum, agrupación

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas