Deportes

Santos no puede en la Copa MX

Santos no puede en la Copa MX

Santos no puede en la Copa MX

AGENCIAS

Al equipo de Santos Laguna se le complicaron las posibilidades en la Copa MX, al sufrir su segunda derrota, tras caer 1-2 ante Coras Tepic que logró su primera victoria dentro del Grupo Tres, en partido disputado en el estadio Corona.

Daniel Ríos se encargó de adelantar el marcador para la visita, al minuto 38, en tanto que Julio Gómez marcó el de la diferencia, al 87. Néstor Araujo había logrado el empate momentáneo, al 81.

COMPROMISO

Con este resultado, el conjunto que dirige Marcelo Michele Leaño sumó sus primeras tres unidades para ocupar el segundo sitio de dicho sector, en tanto que los coahuilenses se quedaron en cero en el sótano.

El siguiente encuentro del conjunto nayarita será el 1 de febrero en la Arena Cora, cuando reciban al América, dentro de la tercera jornada; mientras los de la "Comarca Lagunera" reaparecerán hasta la quinta fecha cuando visiten a Coras, el 22 de febrero.

El arbitraje estuvo a cargo de Alejandro Funk, quien amonestó al colombiano Mauricio Cuero (56), y al argentino Emiliano Armenteros (68) por los de casa. El brasileño Romario Vieira (69) vio cartón preventivo por la visita.

TORNEO

Veracruz rescató un punto en su debut en la Copa MX Clausura 2017, al igualar 1-1 con Celaya, en partido que se realizó en el estadio Luis "Pirata" Fuente y correspondiente al Grupo Ocho.

Michel Vázquez, de penalti al minuto 35, anotó el tanto de la ventaja para los locales, pero Rodrigo Noya, al 47, logró el definitivo; Tiburones Rojos sumó su primer punto, lo mismo que Celaya, aunque éste ya en dos partidos, en un sector donde Toluca es líder (3).

Veracruz, que se salvó en el inicio, controlaba medio campo, pero el cuadro visitante logró adelantarse con disparo de Vázquez desde el manchón penal, resultado con el cual se fueron al descanso.

Apenas había comenzado el complemento cuando Noya recibió un servicio dentro del área, se elevó y con la cabeza remató para vencer a Sergio Vega y poner el 1-1 definitivo, pues ambos equipos tuvieron pocas ocasiones de peligro el resto del partido.

TORNEO

Correcaminos se empleó a fondo para poder vencer 3-2 a los Cimarrones en un buen duelo nocturno.

En tanto que el Cruz Azul no pudo mantener la ventaja y se vio igualado a uno por los Alebrijes de Oaxaca.

El Chivas dividió puntos con los Potros del Atlante, con marcador de 1-1.

Escrito en: Santos Laguna Copa MX tanto, logró, Copa, dentro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas