Deportes

Rory McIlroy jugará en México

Rory McIlroy jugará en México

Rory McIlroy jugará en México

NOTIMEX

El otrora número uno del golf mundial, el norirlandés Rory McIlroy manifestó que el Campeonato de México es el momento perfecto para volver a la competencia, luego de parar por lesión en una costilla.

El Campeonato Mundial de Golf-Campeonato de México, programado del 2 al 5 de marzo, a desarrollarse en el Club de Golf Chapultepec, con bolsa a repartir de 9.750 millones de dólares, será el punto de reencuentro del europeo con su deporte favorito.

"Todas las señales apuntan hacia México, donde puedo volver al cien por ciento y bien confortable", expresó el actual número dos del mundo mediante un video difundido este martes.

Rory empezó a sentir molestias en la espalda durante su participación en el Abierto de Sudáfrica, que se disputó del 12 al 15 de enero pasado, por lo que se sometió a una resonancia magnética que confirmó la lesión en una costilla a causa del desgaste.

Por ello, se vio obligado a cancelar su participación en el Campeonato de Abu Dhabi y actualmente está en rehabilitación sin poder siquiera correr, porque "si mis pies tocan el suelo duro, la vibración causaría algún tipo de daño a mi caja torácica".

RODRÍGUEZ, CERCA DE PGA

El golfista mexicano Roberto Rodríguez se ubicó en el sexto lugar del torneo de calificación para la temporada 2017 de la PGA Tour Latinoamérica.

Escrito en: GOLF Campeonato, México, volver, lesión

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas