Nacional

UNA MIRADA A MÉXICO

UNA MIRADA A MÉXICO

UNA MIRADA A MÉXICO

AGENCIAS

CONYUNES,28NIÑOS HAN DESAPARECIDO

En los primeros 50 días del gobierno de Miguel Ángel Yunes han desaparecido 24 niñas y cuatro niños en toda la entidad veracruzana, de acuerdo con datos oficiales publicados en la página de la Fiscalía General del Estado (FGE), encabezada por Jorge Wincker Ortiz. Los menores desaparecieron principalmente en municipios como Coatzacoalcos, Veracruz, Córdoba, Orizaba y Tepetzintla. La FGE no muestra avances en la localización de los menores de edad enlistados.

DETIENEN A ALUMNO QUE ANUNCIÓ ATAQUE

Un alumno de preparatoria fue detenido en el municipio de Apodaca en posesión de una pistola de postas, antes de que ingresara a la escuela donde estudia. El joven de 15 años, identificado como Isaías, había anunciado en su cuenta de Facebook que atacaría la preparatoria de la Universidad Alfonso Reyes, en la que cursa el primer trimestre. Alertada por los compañeros de Isaías, la directora del plantel dio aviso a la Policía Ministerial.

GRESCA DEJA 20 POLICÍAS LESIONADOS

Por los menos 20 policías resultaron heridos por pedradas y golpes y dos personas fueron arrestadas tras el operativo de este martes para revisar la operación de mototaxis y bicitaxis en San Francisco Culhuacán, Ciudad de México, lo cual desató diversos enfrentamientos. En dicho sitio se llevaba a cabo un operativo para retirar las unidades en el cruce de Avenida Tasqueña y Ejido, en la colonia referida, pero se desató un altercado entre trabajadores y agentes.

Escrito en: EN CORTO una mirada a méxico breves Isaías,, preparatoria, menores, desató

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas