Regional

Reciben ayuda afectados por una explosión

Reciben ayuda afectados por una explosión

Reciben ayuda afectados por una explosión

MARÍA GUERRERO

Autoridades municipales de Lerdo ofrecieron apoyo a los ciudadanos cuyas viviendas resultaron afectadas con la explosión de una de las calderas de la fábrica de quesos ubicada en la colonia Villa de las Flores, de ahí que la alcaldesa, María Luisa González Achem, recorrió las calles y brindó respaldo a los vecinos de la quesería.

La Presidenta calificó el incidente como lamentable y ofreció apoyo médico a los habitantes de la colonia, en especial a los vecinos de la fábrica de quesos, quienes se manifestaron nerviosos con lo sucedido.

"Es muy lamentable este accidente, pero hay que pensar que no hubo ninguna pérdida humana que lamentar, confiamos en que el trabajador que resultó lastimado se recupere pronto", expresó González Achem a los habitantes de la colonia Villa de las Flores.

Por su parte, los habitantes recibieron a la Alcaldesa en sus viviendas y explicaron lo sucedido: algunas casas tuvieron daños en las ventanas y puertas por la fuerza de la explosión; no obstante, ninguna persona resultó dañada.

Previo a su retiro del lugar, la Presidenta refrendó su apoyo a las familias cuyas casas se vieron afectadas durante el siniestro y subrayó que estará al tanto de las necesidades de los vecinos de la fábrica.

Escrito en: explosion lerdo apoyo, vecinos, habitantes, colonia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas