Kiosko

Ed Sheeran lanza nuevo videoclip

Ed Sheeran lanza nuevo videoclip

Ed Sheeran lanza nuevo videoclip

NOTIMEX

El nuevo sencillo de Ed Sheeran, ‘Castle on the Hill’, ya estrenó videoclip, y narra parte de la vida del cantante inglés, esta producción tiene dos semanas en el puesto número uno en los charts del Reino Unido.

El director George Belfield realizó las grabaciones en la ciudad natal de Sheeran, Framlingham, Suffolk, donde el intérprete pasó su adolescencia, la cual es el tema principal de la producción, ya que la canción habla de sus primeras experiencias durante esa etapa; su primer beso, el tiempo con sus amigos, añoranzas.

UN 2017 DE SORPRESAS

A principios de este año el compositor lanzó ‘Castle on the Hill’ al mismo tiempo que ‘Shape of You’, los cuales se desprenden de su más reciente álbum ‘Divide’ y ya alcanzaron más de 370 millones de reproducciones.

‘Shape of You’ también logró el número uno en los charts de Estados Unidos, en la lista Hot 100 de Billboard, convirtiendo al músico de 25 años en el primer cantante en colocar dos temas en el Top 10 del Hot 100 de Billboard cuando “Castle on the Hill” alcanzó el número 6.

Escrito en: Ed Sheeran número, nuevo, Sheeran,, ‘Castle

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas