Deportes

Advíncula realiza pruebas médicas para ser refuerzo de Tigres

Advíncula realiza pruebas médicas para ser refuerzo de Tigres

Advíncula realiza pruebas médicas para ser refuerzo de Tigres

NOTIMEX

El defensa peruano Luis Advíncula fue sometido hoy a los exámenes médicos correspondientes y será en breve cuando se reúna con la directiva de Tigres para firmar el contrato que lo convertirá en el nuevo refuerzo del equipo.

Desde antes de las 8:00 horas, el sudamericano llegó a las instalaciones de Medicina del Deporte de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) para realizarse los estudios.

El jugador efectuó pruebas de esfuerzo, entre ellas la banda sinfín, además de que le tomaron radiografías y demás exámenes correspondientes para completar el chequeo médico.

Advíncula abandonó el lugar poco tiempo después, por lo que será en las próximas horas cuando se reúna con la directiva, encabezada por Alejandro Rodríguez, para cerrar el convenio.

El jugador llegó la noche del martes a Nuevo León para sumarse al equipo dirigido por el técnico brasileño Ricardo “Tuca” Ferretti, luego de haber participado con el conjunto argentino Newell´s Old Boys.

En esa escuadra estaba a préstamo, ya que pertenece al club turco Bursaspor, pero ahora todo está prácticamente listo para que se convierta en nuevo elemento de los “felinos”.

Escrito en: Advíncula Tigres León, llegó, Nuevo, Advíncula

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas