Justicia

Roba camión de ruta en 'La Piedrera'; preso

Roba camión de ruta en 'La Piedrera'; preso

Roba camión de ruta en 'La Piedrera'; preso

EL SIGLO DE DURANGO

Elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) lograron ubicar y aprehender a un sujeto de 39 años de edad, que fue señalado de hurtar un camión de ruta, en la colonia Carlos Luna, mismo que chocó cuadras más adelante, donde se llevó a cabo la captura; la Fiscalía del Estado dio a conocer que el presunto ladrón está siendo investigado pues al parecer ha participado en otros atracos.

En manos del agente del Ministerio Público se encuentra José Julián, de 39 años de edad, por la presunta comisión del delito de robo de vehículo.

Los hechos ocurrieron cuando el mencionado llegó al “checador” ubicado en la colonia Carlos Luna y observó un camión de pasajeros, modelo 2000, de color blanco con azul, que se encontraba sin conductor, por lo que se subió y se lo llevó.

Al circular algunas cuadras, en la misma zona de “las piedreras”, la falta de pericia al conducir camiones de ese tipo lo hizo chocar, causándole algunos daños a la unidad, siendo en ese momento en que los agentes de la PID llegaron al lugar y procedieron a detenerlo.

En el momento en que iniciaron las investigaciones se los agentes se dieron cuenta que José Julián posiblemente había participado en otros robos, especialmente en comercios, por lo que exhortaron a la ciudadanía a que en caso de haber sido víctimas del mencionado acudan a la Fiscalía a interponer la denuncia.

Escrito en: DELITOS camión, siendo, mencionado, agentes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas