Nacional

Tiroteo Monterrey

Menor lesionado en ataque en colegio en Monterrey sufre neumonía

Menor lesionado en ataque en colegio en Monterrey sufre neumonía

Menor lesionado en ataque en colegio en Monterrey sufre neumonía

NOTIMEX

Autoridades de la Secretaría de Salud reportaron que uno de los menores lesionados por arma de fuego en los hechos registrados en un colegio privado de esta ciudad, tiene neumonía, mientras que los otros dos sobrevivientes se reportan graves.

A través de un comunicado, la dependencia estatal, indicó que en el Hospital Universitario “José Eleuterio Gonzalez”, se encuentra internado uno de los escolares lesionados de 14 años y sexo masculino, el cual presenta una herida de arma de fuego en el cráneo.

Resaltó que el menor continúa en observación con estado de salud grave y presenta neumonía.

La autoridad precisó que en este mismo nosocomio permanece también la maestra, Cecilia Cristina Solís de 27 años, quien presenta una herida de arma de fuego en el cráneo.

Resaltó que la paciente continúa en observación con control de signos vitales, subrayando que su estado de salud actual es grave, con intentos de movimientos corporales.

En el caso de un tercer menor lesionado, la dependencia indicó que la niña de 14 años está internada en el Hospital Muguerza Sur, con una herida de arma de fuego en la cabeza.

Mencionó que a la escolar, se le retira hoy el medicamento de coma inducido, presentando signos vitales estables, pero su estado de salud se reporta como grave y continúa en observación médica.

El pasado 18 de enero, un menor de 15 años disparó una pistola calibre 22 contra tres de sus compañeros de secundaria y una maestra, para después atentar contra su vida.

Uno de los alumnos heridos recibió la alta médica, un día después de los hechos, al haber recibido un disparo en un brazo.

Los hechos se registraron el pasado 18 de enero en el Colegio Americano del Noreste, ubicado en la colonia del Paseo Residencial, al sur de Monterrey.

Escrito en: Tiroteo Monterrey arma, fuego, estado, salud

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas