Kiosko

Inician talleres de origami

Inician talleres de origami

Inician talleres de origami

EL SIGLO DURANGO

Hoy por la mañana tuvo lugar la primera clase del taller de Origami (Papiroflexia), impartida en el interior del Museo de la Ciudad 450.

Sae Otomo y Keita Yamada se encuentran al frente del taller que concluirá el próximo sábado 28 de enero y que se realiza en un horario de 12:00 a 13:30 horas como parte de la programación del Festival Culturas del Mundo celebrado en esta ciudad.

“Origami”, es el arte japonés del plegado de papel que permite obtener desde figuras básicas hasta otras de alto grado de complejidad. Su popularidad en aquella región ha sido tal que incluso se han hecho adaptaciones en las que se integran dispositos electrónicos para que las figuras se muevan o emitan alguna luz o sonido.

En el taller se trabajará desde ejercicios básicos hasta avanzados para sacar el mayor provecho a la inversión de tiempo que están haciendo los inscritos.

Cabe destacar que Otomo y Yamada también concluyeron con éxito el primer día de actividades del taller de caligrafía japonesa que inició a las 10:00 horas y terminó a las 11:30 horas, y que también llegará a su fin el próximo sábado.

Ambas actividades continuarán este jueves en el mismo horario.

Quienes deseen más información pueden asistir personalmente al museo ubicado en Avenida 20 de Noviembre, esquina con calle Victoria.

Escrito en: Origami Durango taller, Yamada, horas, actividades

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas