Deportes

Arrancan playoffs en Liga Durangueña de Beisbol

Arrancan playoffs en Liga Durangueña de Beisbol

Arrancan playoffs en Liga Durangueña de Beisbol

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Grandes juegos otorgó la primera jornada de playoffs dentro de la Liga Durangueña de Beisbol, que está viviendo los momentos estelares de su temporada “Sabino González Alba”, en búsqueda de los campeones de sus dos categorías.

Sencillo remolcador de Delfino Sifuentes cuando ya había un par de outs en el cierre de la novena entrada, empujó la carrera de la de la diferencia que dejó sembrados en el terreno a Los Ramírez – Lonches López – Árabe Rodríguez en el diamante del estadio Guillermo Becker Arreola, quebrando el empate para darle a Los Refresqueros el triunfo de 4 carreras a 3 y así adelantarse en la serie semifinal.

Con una mortal estocada de 4 anotaciones en la segunda tanda, la poderosa escuadra del Deportivo Dinamita se encaminó a la victoria sobre Los Amigos del 4 de diciembre con pizarrón final de 5 carreras a 3.

Par de racimos de 5 anotaciones del Deportivo Lázaro Pasillas en su campo de El Quemado le dio la vuelta a la pizarra para ganar con números finales de 15 carreras a 10 sobre Salón Versalles.

Escrito en: carreras, anotaciones, Deportivo, playoffs

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas