Regional

Pocos permisos expedidos para circular sin placas o con placas vencidas

Pocos permisos expedidos para circular sin placas o con placas vencidas

Pocos permisos expedidos para circular sin placas o con placas vencidas

DIANA GONZÁLEZ

Hasta ahora el Ayuntamiento de Lerdo solo ha expedido 20 permisos de circulación vehicular.

Los permisos tienen un costo de 240 pesos cada uno.

Debido a lo anterior el Ayuntamiento de Lerdo ha recaudado por este concepto la cantidad de 4 mil 800 pesos, una cantidad simbólica, no obstante sigue siendo un ingreso extra para el Municipio.

El tesorero municipal Homero Martínez Cabrera dijo que este tipo de recursos se invierten en el rubro de obra pública. Prueba de ello, dijo, hay un incremento en el presupuesto en comparación con el año pasado.

“Este recurso no se tenía en el 2016. Recordemos que todo lo que son recursos extras o extraordinarios se destinan a obra. De hecho ya hay un incremento del 10% adicional en comparación con el año pasado en obra pública “, dijo el funcionario.

Comentó que en el caso de los permisos se han solicitado poco por varios factores: “Se ha estado moviendo poco por ser la cuesta de enero y porque el señor gobernador hizo algunos descuentos en el tema de placas y a partir de ahí el tema de los permisos yo siento que pasó a segundo termino dado que las placas se otorgan de manera gratuita”, dijo Martínez.

No obstante el tesorero también dijo que una vez que se realicen operativos sin duda la gente acudirá mas tanto a pagar sus derechos vehiculares como a Recaudación de Rentas como a la Presidencia por permisos.

“No ha habido ningún operativo para requerir a la gente que no haya cambiado sus placas. Sin duda estaremos trabajando a través de la Dirección de Tránsito y Vialidad que son los que se encargan de pedir la documentación”,

Escrito en: PLAQUEO placas AUTOMOVIL permisos, placas, cantidad, Ayuntamiento

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas