Kiosko

Alejandro Tommasi regresa como villano

Alejandro Tommasi regresa como villano

Alejandro Tommasi regresa como villano

MARA GÜERECA

Alejandro Tommasi vuelve a la pantalla chica, ahora bajo el nombre de "Mr. Blake" en ‘La doble vida de Estela Carrillo’, la nueva producción de Rosy Ocampo que el lunes 13 de febrero inicia transmisiones a través de Las Estrellas.

En entrevista telefónica, el actor se dijo emocionado por el próximo estreno de la historia basada en hechos reales bajo el protagónico de Ariadne Díaz, David Zepeda, Danilo Carrera y África Zavala.

Narra la historia de una mujer indocumentada que vive en Estados Unidos y que para darle una mejor vida a su hija compra la identificación de una mujer desaparecida hace años. Sin esperarlo, se verá involucrada en un proceso legal que la obligará a llevar una doble vida como "Estela Carrillo".

“Es una telenovela original con un tema del día, acerca de los inmigrantes, una historia que refleja esta realidad de tantas personas que por necesidad buscan cualquier medio para salir adelante trabajando y dar a su familia una mejor calidad de vida; se van a Estados Unidos en busca de una nueva oportunidad, del sueño americano”, declaró Tommasi.

UN PERSONAJE DIFERENTE

Desde la música, el tema de inmigración y política internacional, además del equipo de trabajo y, por supuesto, el personaje, fueron los elementos que convencieron a Tommasi para integrarse al proyecto.

“‘Mr. Blake’ es diferente a todo lo que he hecho... no puedo adelantar mucho porque es un personaje muy sorpresivo, de hecho todos son muy complejos pero sorpresivos, cada vez nos van dando elementos diferentes. De alguna manera tiene relación con la protagonista, es un villano que además adquiere una discapacidad y eso es lo que lo mueve a buscar a la protagonista... no hablo en inglés, hablo en español porque el público latino en EU quiere escuchar su idioma”.

DE AMOR, SUSPENSO Y OTRAS SORPRESAS

La telenovela llega en un momento sensible para los mexicanos ante la llegada de Donald Trump a la presidencia y aunque desde el punto de vista de Tomassi, este tema no es algo nuevo en el día a día, sí lo es para una telenovela pues afirma que no se había abarcado algo así, dejando de lado el narcotráfico.

“Llega en un momento crucial. Se desarrolla en EU pero lo hacemos en México por cuestiones de presupuesto y porque no pasa nada si se hace aquí. Es un tema migratorio y eso no se había tocado en ninguna telenovela mexicana. Tenemos un reparto muy bonito y es una telenovela donde lo primordial es el romance, pero también hay acción, hay suspenso y es para toda la familia.

‘La doble vida de Estela Carrillo’ se produce maravillosamente por nuestra estrella Rosy Ocampo, que nos ha llevado de la mano en esta historia que además cumple con todos los requisitos que las nuevas plataformas necesitan, lo que el público busca: otro tipo de imágenes, un poquito más fuerte, con más acción”, finalizó el actor, no sin antes invitar a los lectores de El Siglo de Durango a que no se pierdan el estreno de la telenovela el lunes 13 de febrero, a las 21:00 horas, por Las Estrellas.

Escrito en: Televisión Alejandro Tommasi telenovela, tema, historia, vida

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas