Deportes

Los Jaguaresy el Necaxa se reparten los puntos en Copa

Los Jaguaresy el Necaxa se reparten los puntos en Copa

Los Jaguaresy el Necaxa se reparten los puntos en Copa

NOTIMEX

Jaguares de Chiapas insistió y al final rescató un punto como local ante Necaxa, que empataron 1-1 en partido de la segunda jornada del Grupo Cinco de la Copa MX Clausura 2017.

Tras algunas oportunidades de ambos bandos, el delantero Claudio Riaño adelantó al cuadro visitante al minuto 33 con remate dentro del área, pero Jaguares insistió y estuvo cerca con disparos al poste del extremo Franco Arizala, al 38, y del mediocampista Christian Bermúdez, en el segundo lapso.

Pero la insistencia del cuadro chiapaneco tuvo recompensa con la anotación del "Hobbit", quien pese a su corta estatura remató de cabeza para el 1-1 definitivo que deja a los dos cuadros con un punto, mientras que el líder del sector es Potros UAEM (3).

LEÓN GANA FÁCIL

Sin complicaciones y con un ritmo semi-lento, León aprovechó su jerarquía para superar 3-1 a Zacatepec en juego de la fecha 2 de la Copa MX, que se realizó en el emblemático estadio Agustín "Coruco" Díaz de esta ciudad morelense.

Por Zacatepec marcó el argentino Emiliano Bonfigli al 46 y por León lo hicieron Hernán Burbano (12), Carlos Guzmán (65) y cerró la cuenta el también "pampero" Diego Novaretti (86).

León mostró mejor juego en la recta final, creó tres buenas aproximaciones, pero la defensa de Zacatepec controló bien. Sin embargo, un descuido propició el tercer gol visitante, con remate de Novaretti dentro del área chica.

Miguel Rebollo y Wilber Rentería se llevaron la amarilla por Zacatepec y por León, el delantero José Iván Rodríguez.

Escrito en: Necaxa Jaguares Copa MX Zacatepec, Copa, Jaguares, insistió

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas