Nacional

UNA MIRADA A MÉXICO

UNA MIRADA A MÉXICO

UNA MIRADA A MÉXICO

AGENCIAS

VÍCTIMA 42

La víctima 42 del incendio en el mercado tradicional de pirotecnia de San Pablito, en Tultepec, Estado de México, falleció ayer. Se trata de Paula Rosa González Urban, de 70 años. La mujer permanecía internada en el Hospital de Traumatología de Lomas Verdes en Naucalpan por las graves lesiones y perdió la vida por la madrugada en la Unidad de Cuidados Intensivos, informaron autoridades el IMSS.

EXIGEN SEGURIDAD

Organizaciones de la sociedad civil exigieron al gobierno de Enrique Peña Nieto el cese de la violencia contra los defensores de derechos humanos. Cerca de medio centenar de organizaciones y tres redes de agrupaciones suscribieron un pronunciamiento por el que condenan la violencia contra activistas, en particular el homicidio del ambientalista indígena Isidro Baldenegro López, ocurrido el lunes 16.

SE COMPLICA SALUD

El niño Luis Fernando, quien la semana pasada fue herido de bala en el Colegio Americano del Noreste, reportó este miércoles un cuadro de neumonía que complica su recuperación. Según el reporte diario que el gobierno del estado ofrece sobre los afectados del episodio trágico del miércoles 18 en el aula de tercero de secundaria, se reportó que el estudiante, de 14 años, sigue en estado grave.

Escrito en: EN CORTO una mirada a méxico breves estado, reportó, miércoles, violencia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas