Deportes

Campestre gana el primer duelo

Los campeones defensores comenzaron con una paliza y blanqueada a favor; Deportivo Ibarra no se tocó el corazón en la jornada inaugural.

Campestre gana el primer duelo

Campestre gana el primer duelo

JUAN ÁNGEL CABRAL

La jornada inaugural de la Liga de Slow Pitch del Club Campestre de Durango se vivió de manera emocionante. Los dueños de los campos comenzaron con el pie derecho el certamen, pero tuvieron que sudar para vencer 3-2 a su similar de Lobos Santander.

Los lanzamientos de la victoria fueron obra de Carlos Hernández, mientras que Emiliano Sánchez tuvo que asimilar la derrota, a pesar del jonrón de su compañero Jesús Rivera.

De esta manera, el Campestre levanta la mano para ser candidato a los playoffs del actual certamen.

ACCIÓN

Por otro lado, Lobos UAD comenzó con autoridad la defensa de su corona al apalear y blanquear 17-0 al Deportivo Lozoya.

Martín Soriano se llevó el título de pitcher ganador, mientras que José Villegas cargó con el descalabro, además de aceptar jonrón por parte de Leonel "Kussy" Martínez, Ricardo Nogueira y Roberto Montano.

PODER

Otro de los equipos protagonista durante todo el certamen y los playoffs será el Deportivo Ibarra, quienes demostraron su poder ofensivo al derrotar 28-1 a Constructora Forum.

Las parábolas del triunfo fueron obra de Luis "El Negro" Jiménez, mientras que Alberto Nogueira fue el lanzador que se fue a casa para asimilar la derrota.

Así se vivieron parte de los duelos de la jornada inaugural del Campestre.

Escrito en: local deporte softbol Campestre, mientras, Lobos, inaugural

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas