Deportes

Entra la máquina al Francisco Villa

Entra la máquina al Francisco Villa

Entra la máquina al Francisco Villa

JUAN ÁNGEL CABRAL

Los días transcurrían y la afición comenzaba a ponerse nerviosa porque no veían que el Estadio Francisco Villa fuera remodelado para recibir a los Generales de Durango, equipo de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

A reserva de los problemas que existen en LMB con dos grupos que defienden sus putos de vista, Durango pone manos a la obra.

Al rededor de las 15:00 horas de ayer, una retroexcavadora comenzó a remover la tierra que hay en el callejón del jardín derecho hasta el pentágono.

Personal encargado de la obra y directivos de Generales estuvieron en el inicio de las obras, en donde el Francisco Villa contará con pasto natural, iluminación led y demás condiciones que puso la LMB.

TRABAJO

Las labores sobre el campo comenzaron siguiendo los planos con los que cuentan.

La LMB inicia actividad el 31 de marzo, razón por la cual la preocupación de los duranguenses.

Sin embargo, con los primeros trabajos sobre el campo del Francisco Villa les da algo de tranquilidad, ya que se ve movimiento en el legendario parque de pelota

PROYECTO

Se habla que la parte central del graderío contará con butacas, mismas que ya hay una muestra en los terrenos del estadio.

El primer paso, que fue revisar el terreno de suelo y hacer el estudio de mecánica de suelos se dio este miércoles.

Según el presidente ejecutivo de Generales de Durango, Julio César Galera, con el inicio de los trabajos, la afición ya puede estar tranquila de que Durango y el equipo trabajarán para estar a tiempo.

La próxima semana comenzarán los trabajos arquitectónicos con la ampliación de las casetas, así como el acondicionamiento de los vestidores, con el afán de terminar en tiempo y forma la remodelación.

Escrito en: local deporte Beisbol Villa, Francisco, Generales, estar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas