Justicia

Vinculan a proceso a anciano pervertido

Vinculan a proceso a anciano pervertido

Vinculan a proceso a anciano pervertido

EL SIGLO DE DURANGO

Un hombre de 72 años de edad, descubierto por una mujer cuando le mostraba sus partes nobles a una niña de diez años en la plaza de un poblado perteneciente al municipio de Lerdo, fue denunciado y ya quedó vinculado a proceso.

Ayer miércoles tuvo lugar la audiencia de vinculación a proceso en el Palacio de Justicia de Gómez Palacio, en contra de Andrés, de 72 años, vecino del poblado Sacrificio.

De acuerdo a la denuncia interpuesta por la mamá de la niña, los hechos ocurrieron la tarde del 29 de octubre del año pasado, como a las 16:00 horas, cuando su hija se hallaba en la plaza del pueblo sentada en una banca y cerca se encontraba el hoy imputado.

Una vecina que salió para dirigirse a la tienda, se percató que Andrés veía con insistencia a la niña y al regresar alcanzó a ver que Andrés ya se había acercado con la menor y se encontraba frente a ella y la pequeña estaba asustada, motivo por el cual la vecina le gritó y la niña ésta salió corriendo con ella y se metió a su casa.

La vecina le comentó a la mamá de la niña, que es su comadre, y la madre acudió a interponer la denuncia, ya que la niña dijo que Andrés le había tocado su pecho y le mostró "su cosa", motivo por el cual el Ministerio Público de Delitos Sexuales y Contra la Familia solicitó la formulación de imputación en contra de Andrés, por el delito de abuso sexual y luego de esa primera audiencia, tuvo que pagar una garantía económica, además que ayer quedó vinculado a proceso, aunque lo enfrentará en libertad debido a su avanzada edad.

La próxima audiencia se programó para el 25 de febrero.

Escrito en: abuso sexual niña, Andrés, vecina, ella

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas