Internacional

DONALD TRUMP

Buscará Casa Blanca programar otra reunión EPN-Trump

Buscará Casa Blanca programar otra reunión EPN-Trump

Buscará Casa Blanca programar otra reunión EPN-Trump

EFE

La Casa Blanca afirmó hoy que buscará programar otra reunión entre el presidente de EE.UU., Donald Trump, y su homólogo mexicano, Enrique Peña Nieto, quien anunció la cancelación de su visita a Washington del próximo martes.

"Buscaremos una fecha para concertar algo en el futuro. Mantendremos las líneas de comunicación abiertas", comentó a los periodistas el portavoz de la Casa Blanca, Sean Spicer, tras conocer la decisión de Peña Nieto de suspender su viaje a EU para reunirse con Trump.

CANCELACIÓN

El presidente de la República, Enrique Peña Nieto, canceló la reunión que tenía prevista este 31 de enero con su homólogo de Estados Unidos, Donald Trump.

Por medio de su cuenta de Twitter, el titular del Ejecutivo dio a conocer que esta mañana notificó a la Casa Blanca que no asistirá al encuentro que se celebraría en Washington a final de mes.

“Esta mañana hemos informado a la Casa Blanca que no asistiré a la reunión de trabajo programada para el próximo martes con el @POTUS”, posteó.

El mandatario añadió que México reitera su voluntad de trabajar con Estados Unidos para lograr acuerdos en favor de ambas naciones.

Escrito en: EPN Donald Trump Estados Unidos Casa, Blanca, reunión, Peña

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas