Regional

Dispondrá Gómez Palacio de 518 millones de pesos adicionales

Dispondrá Gómez Palacio de 518 millones de pesos adicionales

Dispondrá Gómez Palacio de 518 millones de pesos adicionales

MA. ELENA HOLGUÍN

El Municipio dispondrá de 518 millones de pesos adicionales al presupuesto durante los tres años de la actual administración, cuyos recursos se destinarán a la atención de seis o siete rubros de obras y servicios en la ciudad.

La alcaldesa, Leticia Herrera Ale dijo que este apoyo extraordinario es el resultado de las gestiones que tanto ella como algunos de los directores de dependencias han efectuado ante instancias del Gobierno federal, por lo cual expresó su agradecimiento al presidente Enrique Peña.

Señaló que entre las necesidades que se atenderán con estos recursos serán las de obra hidráulica y sanitaria; pavimentación, bacheo, acciones de desarrollo social y programas de vivienda, entre otros.

Se incluyen las aportaciones del Programa para el Fortalecimiento de la Seguridad (Fortaseg) correspondientes a este año.

La presidenta dijo que también se incluirá el proyecto para reconstruir el mercado José Ramón Valdés, en el cual se considera la construcción de un estacionamiento subterráneo, entre otras propuestas que se acaban de entregar.

Escrito en: Gómez Palacio presupuesto recursos, millones, pesos, adicionales

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas