Justicia

Aseguran 180 lt. de combustible

Aseguran 180 lt. de combustible

Aseguran 180 lt. de combustible

EL SIGLO DE DURANGO

Agentes federales aseguraron 180 litros de hidrocarburo en un punto no especificado de la salida carretera a Mazatlán.

Según informó la delegación estatal de la Procuraduría General de la República (PGR), fue mediante una denuncia anónima de venta clandestina de combustible como se desplegó un operativo que implicó a elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y Agente del Ministerio Público Federal.

El despliegue se realizó a la altura del kilómetro 19+700 de la carretera libre Durango-Mazatlán, dentro del municipio de Durango, donde localizaron cinco bidones y dos recipientes grandes de forma cilíndrica, los cuales contenían hidrocarburo con un volúmen total aproximado de 180 litros.

Los objetos quedaron a disposición del representante social de la Federación, quien se encuentra integrando la carpeta de investigación correspondiente en contra de quienes resulten responsables del delito de robo de hidrocarburo y lo que resulte.

TAMBIÉN POR ARMA

En otro hecho, elementos de la Policía Federal pidieron a un automovilista que se detuviera en su camino por la carretera Durango-Villa Unión; al hacerle una revisión a la unidad y encontraron un arma de fuego, calibre 9 milímetros, con su respectivo cargador abastecido con 15 cartuchos y una bolsa con 13 cartuchos útiles.

También se informó que un detenido por posesión de un arma de fuego del mismo calibre, pero sobre el libramiento México-Torreón, la cual traía en su camioneta de doble cabina, color azul. Fue vinculado a proceso por dicho delito.

Escrito en: robo de combustible robo de hidrocarburos carretera, hidrocarburo, elementos, informó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas