Deportes

RÁPIDAS

RÁPIDAS

RÁPIDAS

AGENCIAS

Espanyol espera un duelo complicado contra Sevilla

Espanyol de Barcelona, donde milita el defensa mexicano Diego Reyes, espera un duelo sumamente complicado este domingo contra el conjunto del Sevilla, quienes son segundos de la liga española, así lo manifestó el mediocampista José Manuel Jurado.

"Vamos a intentar sacar los tres puntos, dar una alegría a la afición y a nosotros aunque sabemos que va a ser duro. Es un partido difícil ante un grande que viene en una gran racha. Sevilla es un gran equipo, muy difícil de ganar y lo viene demostrando en los últimos años", aseveró. El volante indicó que ante los "andaluces" espera que su equipo mantenga el mismo nivel mostrado ante el Granada.

 Xavi Hernández permanecerá en futbol de Qatar hasta 2018

El mediocampista español Xavi Hernández, ex jugador de Barcelona, extendió su contrato con la escuadra de Al Sadd por un año más, por lo que continuará participando en el balompié de Qatar hasta 2018.

El jugador de 37 años, quien llegó al futbol asiático en 2015 por un periodo inicial pactado a dos años, decidió extender su relación con el club catarí por un año más.

Desde su llegada al Al Sadd, el ex seleccionado de España ha disputado cerca de 50 partidos con el club, colaborando para que el equipo se clasifique a la Liga de Campeones de la Confederación Asiática de Futbol (AFC). La temporada 2018 probablemente representaría la última de su ilustre carrera.

 Roger Federer, ilusionado por estar en final de Australia

El suizo Roger Federer reconoció sentirse ilusionado, luego de avanzar a la final del Abierto de Australia, al eliminar a su compatriota Stan Wawrinka, pues descartó que llegaría tan lejos en el certamen.

"Me ha ido mucho mejor de lo que esperaba. El regreso fue maravilloso. Creo que esa es la mentalidad que debo tener en las finales; la mentalidad de que no tengo nada que perder. Sé que tendré una oportunidad de ganar el domingo ahora", señaló Federer.

A los 35 años de edad, el ex número uno del ranking mundial de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), se convertirá en el tenista de mayor edad en disputar una final de torneo "grande" desde 1974.

 Con Raúl Jiménez, Benfica pierde 3-1 ante Moreirense

El conjunto de Benfica, donde milita el delantero mexicano Raúl Alonso Jiménez, perdió 3-1 ante Moreirense en partido correspondiente a la Copa de la Liga de Portugal, que se jugó en el Estadio Algarve.

El artillero azteca entró de cambio al minuto 69, quien viene de recuperarse de una lesión en la ingle de la pierna izquierda.

El encargado de abrir el marcador fue el centrocampista argentino del Benfica, Eduardo Antonio Salvio, al minuto seis.

La reacción del conjunto, dirigido por el estratega lusitano Augusto Inácio, vino al minuto 46 por el mediocampista Ousmane Drame para poner el 1-1.

El 2-1 lo anotó el delantero de los "verdiblancos", el ghanés Emmanuel Okyere Boateng al 54´.

Y al 71' marcó su doblete el punta Emmanuel Okyere.

Escrito en: minuto, viene, mediocampista, espera

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas