Deportes

El muro es política populista: 'Piojo'

El futbol mexicano se manifiesta contra medidas de Donald Trump.

El muro es política populista: 'Piojo'

El muro es política populista: 'Piojo'

EL UNIVERSAL

Para Miguel Herrera, director técnico de los Xolos de Tijuana, los efectos verdaderos de la construcción de un muro entre México y Estados Unidos, se podrán ver hasta que dicha edificación esté completada.

"La verdad hasta que no veamos en muro construido no podemos decir qué va a pasar, no sabemos en qué pueda afectar. Si tienes tus papeles migratorios en regla pues me parece que seguirá siendo lo mismo.

"Ahora hay una reja de cada lado, entonces, creo que es malgastar dinero que no debería malgastarse, pero ellos (gobierno de Estados Unidos) sabrán en que gastarlo", comentó a El Universal el estratega.

Acerca de si la creación de este muro repercutirá en la asistencia al estadio Caliente para ver los juegos de Xolos, el "Piojo adelantó que en lo absoluto se verán afectados.

 ALZAN LA VOZ

A través de la red social Twitter, Chivas de Guadalajara (@Chivas) se sumó a la campaña de varios mexicanos en contra de la construcción de un muro entre México y Estados Unidos, que ya fue aprobada por el presidente estadunidense Donald Trump.

En el mensaje, ilustrado con una cancha verde, el conjunto tapatío expone el siguiente mensaje: "Que en nuestra cancha no haya un balón dividido. Nuestra causa: México. Hoy más que nunca #unidos somos más ca3rones".

Guadalajara se unió así a Monarcas Morelia, que mediante Twitter (@FuerzaMonarca) también lanzó mensaje de apoyo con una fotografía donde se ve un gran mosaico en el estadio Morelos, el cual dice: "Siempre juntos, hasta el último aliento. Este muro es símbolo de amistad y unión, de un #AmorSinCondiciones".

Por su parte, los Tiburones Rojos, @ClubTiburones, también se manifestó en contra del muro con su mensaje "Un muro que nos una, no que nos divida #Siempre Tiburón.

Escrito en: Xolos Miguel Herrera muro, Estados, estadio, mensaje

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas