Regional

Ofrecen trabajo en empresa coreana

Ofrecen trabajo en empresa coreana

Ofrecen trabajo en empresa coreana

MARÍA GUERRERO

Este viernes 27 de enero, a partir de las 9:30 horas y hasta las 5:30 de la tarde, en el interior de la Presidencia Muncipal de Lerdo, interesados en conseguir trabajo podrán presentarse con solicitud de empleo elaborada para acceder a una de las plazas laborales que ofrecerá la empresa HaengSung.

Al reiterar la invitación la alcaldesa María Luisa González Ache enfatizó que se ofertarán alrededor de dos mil quinientas vacantes para laboral en esta empresa coreana cuyo giro es la manufactura de arneses para empresas como Yura y próximamente KIA y Hyundai.

Dentro de los requisitos que se solicitan para acceder a un empleo es necesario llevar solicitud elaborada, copias de INE, acta de nacimiento, CURP, RFC y número de seguridad social.

El reclutamiento de personal se realizará en el interior de la Presidencia Municipal en dos horarios, de 9:30 a 13:30 horas y de 15:30 a 17:30 horas.

Conviene recordar que HaengSung es una empresa especializada en la manufactura de arneses para la industria automotriz, la cual comenzará operaciones en la nave de la antigua empresa PAMI, ubicada en el periférico de Lerdo.

También, se informó que, a la fecha, el Ayuntamiento ha colocado a más dos mil 500 lerdenses en distintas empresas del municipio y de la región, dentro de los programas que implementa la Bolsa de Trabajo a través de la Dirección de Fomento Económico.

Escrito en: Lerdo Empleo empresa, empleo, acceder, solicitud

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas